Esta es una aventura a gran altura donde visitaremos el volcán Sairecabur. En donde podremos llegar a 5550 metros sobre el nivel del mar sin la necesidad de hacer caminatas con en las asenciones a volcanes convencionales. Esta aventura puede comenzar muy temprano para ir a ver un hermoso amanecer o puede partir en un horario un poco mas tarde para así esperar el atardecer. Usaremos un antiguo camino azufrero que nos lleva al volcán Sairecabur, en donde veremos su gigantesco cráter de casi 5km de diámetro y luego por un camino antiguo que bordea el cráter llegaremos a uno de los miradores mas hermosos que ofrece la zona. El mirador de los volcanes hermanos Licancabur y Juriques, además de ver las lagunas Verde y Blanca de territorio boliviano. Esta parada ofrecerá una vita sin iguales que solo al subir el Cerro Toco se puede ver desde el otro costado.

Dependiendo de sus necesidades podremos estar bastante tiempo acá para hacer fotografías o esperar las horas adecuadas. Por lo tanto, la excursión es totalmente a medida de los pasajeros, pudiéndose enfocarse en una actividad fotográfica o en una nueva excursión que además se puede complementar con Termas de Puritama.

 

Además, a lo largo de la ruta los paisajes del altiplano y la cordillera serán únicos y podremos ver animales como Vicuñas, zorros, suris, aves y mas

(En temporada de invierno puede no ser posible realizar esta actividad debido a la presencia de hielo y nieve y las extremas temperaturas frías)