Patricio Oses y Volcán Paniri Tours

 Viviendo en el norte de Chile desde siempre eh logrado desde pequeño poder apreciar la belleza única que ofrece el desierto de atacama y alrededores y romper el clásico estereotipo de que en el desierto no hay nada, solo tierra y sol, viento y polvo, pero la realidad es completamente diferente. Los que vivimos en este árido mundo alejado y olvidado por el centralismo hemos logrado vivir y disfrutar de las maravillas que este inhóspito ambiente ofrece, saber que tenemos uno de los lugares más maravilloso internacionalmente conocidos por todo el mundo como San Pedro de Atacama, donde los paisajes sin iguales y la mística del lugar ofrece unas vistas únicas que cautivan y dejan sin aliento a los más emocionales, colores y contrastes se manifiestan en cosa de minutos en un colorido atardecer, en época de lluvias maravillosos arcoíris se manifiestan e impresionantes tormentas eléctricas iluminan hasta la noche más oscura, cautivando a muchos y aterrorizando a otros. Es uno de los lugares más fotogénicos de todo el mundo y los fotógrafos aficionados y profesionales lo saben. 

Desde muy joven sentí la necesidad de transmitir las maravillas que veía día a día a todo el mundo para enseñarles las maravillas que ofrece este árido e inhóspito desierto, así el clásico estereotipo quedaría eliminado y todo el mundo lograría ver las maravillas de este hermoso lugar. Así con la fotografía y el video logro capturar momentos únicos y transmitirlos de alguna forma al mundo.

Volcán Paniri Tours:

En nuestra empresa de turismo nos caracterizamos por brindar un turismo de excelencia al precio justo, haciendo simple las cosas pero con detalles únicos que solo nosotros brindamos, así marcamos la diferencia y transformamos las excursiones en un paseo familiar sin dejar el profesionalismo que nos caracteriza y entregando información completa en todos los aspectos que son típicos de San Pedro de Atacama (Flora, Fauna, Geología, Historia y Patrimonio, Cuentos locales, etc) y en todas las excursiones que realizamos. Además, ofrecemos un turismo amigable con el medio ambiente incentivando a nuestros clientes a seguir las normas de los parques nacionales, respetar la fauna y no perturbarla, dejar cero rastros en los lugares que visitamos y respetando las normas en general. Finalmente ofrecemos un servicio más personalizado con grupo por lo general de máximo 9 participantes, garantizando un servicio más personalizado y no masivo. También ofrecemos servicios a grupos más grandes previa coordinación con nosotros.

Ya llevamos más de 4 años operando en turismo con muy buenos comentarios y satisfacción de nuestros clientes, pero además llevamos toda la vida viviendo en el desierto, lo cual el cliente lo agradece de recibir conocimiento y relatos locales sobre cómo esta maravillosa tierra se fue transformando poco a poco hasta lo que vemos hoy en día. Hemos visto como el desierto sorprende de una forma subjetiva y tratamos de hacerles ver nuestra maravillosa tierra con nuevos ojos y así aniquilar el estereotipo que en el desierto no hay nada. De esa forma nuestros clientes quedan maravillados y con ganas de volver otra vez.

 

  Sobre mí:

Tengo 29 años actualmente y me desempeño como guía de turismo y fotógrafo en nuestra empresa, realizando tours fotográficos y personalizados y garantizando un excelente desempeño en todo.

Actualmente cuento con dos certificaciones en el ámbito de turismo

-Competencias laborales de ChileValora

-Sello Q de calidad turística SERNATUR


Un primer lugar en el concurso fotográfico de la ciudad de Calama del año 2015

Una mención en la web Yourshoot de National Geographic en la sección dayly dozen

 

 Como guía de turismo y fotógrafo en conjunto con la agencia de turismo ofrecemos los siguientes servicios:

-Tours regulares

-Tours Privados

-Tours fotográficos

-Tours a lugares especiales y en todo el norte grande de Chile

-Sesiones de fotos

-Fotos impresas

-Venta de fotografías digitales para uso personal o comercial

-Venta de videos para uso personal o comercial

-Venta de timelapses para uso personal o comercial

-Fotografías por encargo

 

Consulta la sección de servicios o contáctanos para mayor información