ATACAMA PHOTO EXPEDITION

!QUE LOS MALOS MOMENTOS QUEDEN ATRAS Y VIVE LA AVENTURA NUEVAMENTE¡

¿Eres un apasionado por la fotografía y te interesa estar en lugares increíbles para así capturar fotografías únicas?

Entonces las Atacama Photo Expedition son exactamente lo que estas buscando. No importa si eres amateur, semi pro o profesional, en estas expediciones lograrás capturar momentos únicos y en el camino aprender nuevas técnicas y conocimientos si así lo requieres. Además, no solo será un viaje fotográfico, sino que también aprenderás sobre todas las áreas relacionadas en cada visita que haremos, como de flora, fauna, geología y sobre todo la historia del pueblo local llamado Atacameño o Lickan Antai con mas de 12000 años de historia.

Durante los días que dura la expedición visitaremos lugares únicos en las mejores horas para así tener las mejores luces en nuestras fotografías, por lo mismo es que nuestros horarios serán completamente diferentes a los tours clásicos que puedes encontrar en la zona.

Además, garantizamos un servicio High end en donde tendrán a su disposición todo lo que necesiten para que su aventura sea única en los diversos sitios que visitaremos. Snacks y bebidas estarán disponibles en todo momento, así acompañando cada actividad con refrigerios que sean acorde a la situación. Utilizaremos vehículos 4x4 de alta gama para así garantizar seguridad y a su vez confort en los viajes, por lo mismo el servicio compartido es solo para 3 personas por vehículo.

Cabe destacar que algunos sitios que visitaremos son fuera de la zona de San Pedro de Atacama en lugares menos conocidos, pero con enorme potencial, además se puede solicitar la versión extendida en la cual podemos llegar hasta la I región de Tarapacá y la XV región de Arica y Parinacota en donde el desierto y altiplano ofrecen escenarios únicos, de esa forma las expediciones pueden desarrollarse a lo largo de todo el norte grande de Chile.

Tenemos dos servicios disponibles acorde a las necesidades de cada uno.

-Servicio Privado: Como el nombre lo dice todo el servicio es privado y totalmente personalizado en base a los requerimientos del cliente. Se estará a su disposición 24/7, eso quiere decir que puede planificar las salidas a todo horario posible y en base a las fotografías que desea obtener. La duración de este servicio es totalmente a medida pudiendo ser de pocos días hasta varias semanas.

-Servicio compartido: Grupos de 3 personas por vehículo, con un itinerario preestablecido en donde se incluyen las salidas en las horas de poca luz (salidas antes del amanecer y salidas antes del atardecer combinadas con salidas nocturnas) Se propondrán varios itinerarios posibles y se pondrán a votación entre los participantes. Por lo general estos paquetes son de 6 días y 5 noches

*En ambas modalidades también se incluirán una o mas salidas con campamentos todo incluido para así pasar la noche en sitios únicos y dedicar mas horas a la fotografía sin preocuparse de los tiempos de traslado. Están estarán sujetas a la estacionalidad

*No hay fechas predefinidas, los grupos compartidos se van creando a medida que se realizan las primeras reservas, de todas formas, con gusto le propondremos las mejores fechas considerando el periodo lunar para así tener las mejores sesiones de astrofotografía.

Los paquetes incluyen lo siguiente:

-Traslados desde y hacia el aeropuerto

-Hospedaje (si desea usar su propio hospedaje es posible)

-Alimentación, Desayunos en terreno para las salidas AM, Almuerzo y cena en restaurante en el poblado, snacks y bebestibles en todo momento en los vehículos, Almuerzo y cenas en terreno los días que sean fullday y/o de campamento.

-Entradas a parques que así lo requieran

-Oxigeno y botiquines de emergencia en cada vehículo

-Vehículos 4x4 de alta gama y con toda la normativa legal correspondiente

-Guías de campo de flora y fauna

-Guías certificados, registrados en SERNATUR y con sus correspondientes cursos de primeros auxilios al día.

Contamos con más de 8 años de experiencia realizando foto turismo en la región, pero toda una vida en el desierto, por lo tanto, te podemos llevar a lugares únicos que muy pocos conocen y hacer que realmente sientas y experimentes el desierto de Atacama.

Entra en contacto con nosotros para realizar tu reserva y así vivir una experiencia única.

* Datos obligatorios